sábado, 15 de julio de 2017

Los Increíbles 2: película comenzará minutos después del final de la primera parte



Durante más de una década los admiradores de Pixar hemos esperado por la continuación de esta historia, más aún cuando la secuela se anunció oficialmente hace un par de años. Este viernes durante la D23 2017 por fin tenemos novedades al respecto gracias a John Lasseter.

"Comenzará justo en donde terminó la primera película, por lo que no habrá espacios de tiempo", dijo Lasseter a la prensa, agregando que sólo habrá un minuto de diferencia comenzando con una gran escena de acción  contra el Underminer, la mole subterránea que vimos al final de la primera entrega hace casi 14 años, con toda la familia Parr uniformada y lista para el combate.

Brad Bird está de regreso para dirigir la secuela que tiene un estreno programado para el 2018 y una vez más se enfoca en Mr. Increíble (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter) y su tres hijos con súperpoderes. Samuel L. Jackson también ha confirmado su regreso al reparto de voces en inglés. Los fans esperan que las mismas voces regresen para el doblaje en español para retomar sus respectivos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Panther: Marvel estrena nuevo trailer

Se ha estrenado un nuevo tráiler de la próxima película de Marvel Studios, Black Panther. Esta cinta será la primera en solitario de est...