miércoles, 12 de julio de 2017

Quentin Tarantino: Margot Robbie podría ser reclutada para su nueva cinta


Recientemente se dio a conocer una gran noticia que involucra a Quentin Tarantino, pues de acuerdo a la información revelada, el director ya se encuentra preparando su novena película que será nada más y nada menos que un biopic sobre Charles Mason. Hoy se reveló que el cineasta podría reclutar a Margot Robbie para su cinta.

Según la información liberada por algunos medios, Tarantino podría estar pensando en reclutar a Robbie para el papel de Sharon Tate y aunque el proyecto se encuentra en etapa temprana de desarrollo, ya suenan nombres como el de Brad Pitt y Jennifer Lawrence como candidatos al reparto de la película.

Por el momento no existe información exacta u oficial al respecto pero se espera que en los próximos días o quizá semanas, se liberen mayores detalles. Sin duda es una gran noticia para los que somos admiradores de Quentin Tarantino. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué Hollywood no puede dejar de hacer cintas sobre Emojis y Angry Birds?

¿Por qué Hollywood no puede dejar de hacer películas sobre Lego, Emojis y Angry Birds? La web especializada CB escribió un interesante...