lunes, 24 de julio de 2017

Resumen: Comic-Con 2017


Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la industria del cómic y ahora, del cine inspirado en ellos, estamos hablando de la Comic-Con 2017 que año tras año recibe a miles de fanáticos en San Diego, California, desde público en general y cosplayers hasta artistas y ahora actores de la industria cinematográfica y televisiva.

Acá les tenemos un resumen de lo acontecido en el evento, aquellas noticias que nos hicieron saltar de nuestros asientos, principalmente porque Marvel y DC cómics fueron los protagonistas en numerosos sitios que se llenaron con las múltiples novedades reveladas este fin de semana. Incluido un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia:



Durante la convención también se estrenó un nuevo trailer de Thor: Ragnarok, que tiene un estreno pautado para el 27 de octubre en Estados Unidos:



Nuevos pósters oficiales de Thor: Ragnarok y Black Panther fueron estrenados, e incluso se liberó lo que parece ser el primer arte conceptual de la cinta Avengers: Infinity War, lo cual emocionó a los presentes al ver a casi todo el universo cinematográfico reunido en una imagen alrededor del temido Thanos:


Es 1984 y una nueva aventura está por llegar a Hawkins, Indiana en la segunda temporada de Stranger Things, mira el nuevo trailer:




Otra sorpresa entre un mar de novedades fue el teaser de Blade Runner 2049, cinta protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, que también fue estrenado en redes sociales:


Además pudimos echarle un ojo al trailer oficial de la serie de HBO Westworld, anunciando la segunda temporada:



Y The Walking Dead no se podía quedar atrás, pues también estrenaron nuevo trailer de la octava temporada:




Sin lugar a dudas el 2017 fue un gran año para la Comic-Con, estas son sólo algunas de las sorpresas más relevantes del evento, pero estuvo cargado de emocionantes anuncios y trailers oficiales. No te despegues de nuestra fan page en facebook para que sigas enterado de lo más relevante del mundo del entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué Hollywood no puede dejar de hacer cintas sobre Emojis y Angry Birds?

¿Por qué Hollywood no puede dejar de hacer películas sobre Lego, Emojis y Angry Birds? La web especializada CB escribió un interesante...