martes, 1 de agosto de 2017

The Nightmare Before Christmas tendrá secuela en una serie de cómics



Luego de más de 20 años de esperar una secuela de una de las cintas de Disney más populares, llega esta increíble noticia para todos los fans de The Nightmare Before Christmas o como se le conoce en Latinoamérica El Extraño Mundo de Jack estrenada en cines en 1993 bajo la dirección de Henry Selick con una historia de Tim Burton.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, la cinta tendrá una secuela a través de una serie de cómics que al parecer serán lanzados durante el 2018. Tokyopop publicará esta serie que será escrita por DJ Milky y con arte de Studio DICE.

La publicación llevará por título Nightmare Before Christmas: Zero´s Journey teniendo como protagonista al peculiar perro fantasma de la película y buscará ampliar la historia que vimos en la película. Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre este anuncio pero estaremos a la espera de mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué Hollywood no puede dejar de hacer cintas sobre Emojis y Angry Birds?

¿Por qué Hollywood no puede dejar de hacer películas sobre Lego, Emojis y Angry Birds? La web especializada CB escribió un interesante...